Introducción a la Escuela Contemporánea
Educación en la edad contemporánea
Conclusión
- En resumen la escuela contemporánea actualmente es una escuela renovada en la tecnología y planificación, lo cual a permitido al profesor generar una clase interactiva, por lo que el estudiante cuenta con un material de apoyo y entre las dos partes pueden interactuar de una mejor manera y poder fomentar la parte investigativa para el desarrollo de los trabajos; sea de forma individual ,grupal y experimental lo que conlleva a la participación, opinión y estar preparados a debatir un tema del cual se a enviado un material de apoyo para su participación en la clase.
GARCIA-LASTRA, Marta. "Educar en la sociedad contemporánea: Hacia un nuevo escenario educativo". Convergencia [online]. 2013, vol.20, n.62 [citado 2021-08-07], pp.199-220. Disponible en: <http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352013000200008&lng=es&nrm=iso>. ISSN 2448-5799.
GRANJA CASTRO, Josefina. "Procesos de escolarización en los inicios del siglo XX: La instrucción rudimentaria en México". Perfiles educativos [online]. 2010, vol.32, n.129 [citado 2021-08-07], pp.64-83. Disponible en: <http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-26982010000300005&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0185-2698.
Pulido Carvajal, A. (2015). "El desafío de la escuela contemporánea: de la sociedad del conocimiento o a la sociedad del reconocimiento". Revista Educación Y Ciudad, (22), 9-21. Recuperado a partir de https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/87
OmarGarcia47. (2013, 5 noviembre). "Educación Contemporánea" [Diapositivas]. Slideshare. https://es.slideshare.net/OmarGarcia47/educacin-contempornea-27950404
S. (2015, 21 enero). "Educación en la edad Contemporánea" [Diapositivas]. Issuu. https://issuu.com/santi07/docs/educacion_contemporanea
Comentarios
Publicar un comentario